Un lugar de ensueño

Una Visita Romántica 

Una experiencia única y diferente te espera en la Reserva Biológica Espino Blanco, lugar donde encontrarás total relajación en medio de la naturaleza

 

Momentos inolvidables

En la reconocida  Reserva Biológica Espino Blanco se encuentra este hermoso Lodge, el cual está rodeado de abundante naturaleza, ambos llevan el mismo nombre en representación al árbol Espino Blanco, que actualmente se encuentra en peligro de extinción.

Este hermoso lugar se ubica a  8 km al norte del centro de Turrialba, y a tan solo 2 horas de San José.

En este lugar podrás caminar por hermosos senderos hasta llegar al panorámico mirador rodeado de flora y fauna, donde tendrás una majestuosa vista hacia al valle de Turrialba. 

Ademas de disfrutar de la naturaleza y de todas las maravillas que en ella se encuentran, podrás pasar una noche de ensueño en una  cabaña rustica.

Que como parte de la experiencia, no cuentan con electricidad, por lo que al caer la noche son iluminadas con lamparas recargables,  creando un ambiente intimo en medio del bosque. 

Información adicional

  • Bungalows

    El Lodge cuenta con 10 amplias  y acogedores cabañas, iluminadas con lamparas recargables,  baño privado, agua caliente por medio de tanques de gas, dos camas matrimoniales, mosqueteros, balcón, terraza, hamaca y mesa de comedor.

  • Bar y Restaurante

    Exuberante arquitectura rustica inmersa en el bosque, caracterizado por ofrecer licores, vinos, cócteles y platillos típicos costarricenses e internacionales, con productos selectos de la zona, frescos hasta su mesa.

  • Sostenibilidad

    Esta es una reserva biológica de gran  importancia para la vida silvestre de  flora y fauna, con el fin de conservar y proveer oportunidades de investigación y de educación intentando ocasionar el menor impacto posible para las especies que ahí habitan.

  • Facilidades

    El lugar cuenta con parqueo gratuito, Bar-Restaurante y recepción con electricidad e internet inalambrico, ademas de 8 senderos en el bosque para realizar caminatas

Más Aventuras

Translate »