DURACIÓN: 3 Horas
LOCALIZACIÓN: Turrialba
TARIFA: $55

 

Aventura y Naturaleza

Esta visita es de gran interés para los observadores de aves, inicia en las primeras horas de la mañana, con la intención de admirar la mayor cantidad de especies locales y migratorias de nuestra zona, sus cantos, nidos, belleza e importancia para el ambiente.

 

Durante el tour, el guía local lo llevará por senderos en el bosque, en los cuales se pueden observar especies como gavilanes, colibríes, tucanes, soterrey, oropéndolas,  tangáras, y muchos más. Durante el recorrido se visita un restaurante familiar donde se toma un delicioso desayuno típico, con una gran vista hacia el valle de Turrialba.

Este tour es recomendado para cualquier persona, ya que la biodiversidad de la zona nos permite adecuarnos, teniendo varios lugares de observación.

 

Más Información 

  • Qué traer

    Camiseta manga corta o larga,  pantalón cómodo, botella con agua, zapatos cómodos para caminata, bloqueador solar, repelente contra insectos, cámara,  binoculares, Jacket en caso de lluvia y abrigo, y ropa de cambio en caso de ser necesaria

  • Incluye

    Transporte desde Turrialba centro, guía local y desayuno

  • Información adicional

    Se recorren senderos en los alrededores de las Montañas y valle, en donde el terreno puede ser empinado. Los lugares que se visitan pueden variar dependiendo de la época del año y especies que se desean encontrar

 

Translate »