DURACIÓN: 4 Horas
LOCALIZACIÓN: Turrialba
TARIFA: $100

Increible Aventura

Conocer las faldas del humeante Volcán Turrialba, es toda una experiencia, donde podrán apreciar cómo cambia el paisaje conforme se asciende.

 

Una vez en “La central” se visitan los alrededores, pequeñas lecherías y caminos cercanos, desde donde se aprecia el imponente cono volcánico, que muestra sus laderas llenas de vegetación quemada por la actividad que mantiene el coloso, árboles cargados de plantas epifitas y musgos, que crean paisajes admirables, adicionalmente se observan aves como los jilgueros, rualdos, ocasionalmente quetzales y aves migratorias, además podrán degustar las típicas tortillas de queso acompañadas de un café caliente, preparado por una familia de la localidad.

Este tour es recomendado para cualquier persona, ya que las caminatas se realizan en zonas seguras y en todo momento se tiene el transporte cerca en caso de que quieran realizar caminatas cortas.

 

Más Información 

  • Qué traer

    Camiseta manga corta y larga, pantaloneta o pantalón cómodo, botella con agua, zapatos cómodos, bloqueador solar, repelente contra insectos, cámara, Jacket en caso de lluvia y abrigo, y ropa de cambio en caso de ser necesaria

  • Incluye

    Transporte desde Turrialba centro, guía local y almuerzo

  • Información adicional

    Se recorren unos los alrededores del volcán, el terreno es escarpado y las condiciones climáticas cambian con rapides

 

Translate »