CAMINATA EN EL BOSQUE ????

Reserva Biológica

Ubicada solo 2 horas de San José y 15 minutos del centro de Turrialba

Bienestar & Salud

Encontrá la paz y tranquilidad de la naturaleza

Hermosos Paisajes

Descubre los hermosos paisajes de Turrialba

Disfrute con su burbuja social de un día lleno de paz, tranquilidad y naturaleza en la Reserva Biológica Espino Blanco, donde podrá respirar aire fresco, escuchar el relajante canto de las aves y recorrer emocionantes senderos.

La Reserva Biológica Espino Blanco se ubica en las bellas montañas de Turrialba, a tan solo 15 minutos del centro de la cuidad. Para llegar al lugar, todo el camino es por carretera de asfalto, únicamente 800 metros son en calle de lastre, sin embargo, pueden ingresar vehículos 4x4 y automóviles.

Le ofrecemos las facilidades para que pueda relajarse y disfrutar de una caminata autoguiada, por senderos de distintos niveles y duración, los cuales atraviesan el bosque hacia la cascada y el mirador, con vista panorámica hacia el valle y montañas de Turrialba.

FECHAS DISPONIBLES

Elegí la fecha que mejor se te ajuste a partir de 2 personas en fechas abiertas, consulta disponibilidad y reserva con anticipación.

IMPORTANTE

Al reservar el tour, le enviaremos la dirección exacta de cómo llegar, por medio de waze o google maps.

  • Horario: 08:00am a 12:00md
  • Duración: 3 horas

PARTICIPANTES

Podrán participar burbujas sociales de mínimo 2 personas. Es obligatorio utilizar mascarilla en áreas comunes y cumplir los protocolos sanitarios.

  • No se requiere experiencia previa

RESERVACIONES

Reserve sus espacios de manera sencilla, con solo su nombre, la fecha en que desea participar y el prepago del 50% del monto total, por medio de sinpe móvil o transferencia bancaria, y el restante 50% lo podrá pagar el día del tour.

SUBIR
English EN French FR German DE Spanish ES